Para poder ingresar al ICD es necesario que un miembro activo del ICD invite al candidato, no es posible ingresar por cuenta o deseo propio.
Los requisitos para entrar son los siguientes:


1.-Tener mas de 30 años de edad y cuando menos unos 5 años de recibido.
Cubrir alguno o varios de los siguientes aspectos:


2.-Tener una trayectoria destacada en la Odontología, ya sea como Conferencista, Profesor, haber hecho alguna especialidad, diplomados etc.Ser miembro destacado de alguna Institución de Salud o de algún Colegio o Asociación Dental, miembro Certificado de algún Consejo de especialidad, Investigador o autor de artículos o libros relacionados con la profesión.


3.-Ejercer su profesión con mucha ética, realizar algún servicio social o ayuda a gente sin recursos o desprotegida, ser reconocido por sus colegas en su localidad y demostrar una conducta personal ejemplar.


4.-Una vez que ha sido invitado, deberá de llenar la Solicitud de Ingreso, anexando su Curriculum Vitae una foto tamaño pasaporte y con copias fotostáticas de todos los documentos que lo respalden.


5.-Este expediente debe de ser engargolado de forma pulcra y digna entregarlo al miembro que lo invitó, quien a su vez lo enviara al Regente de Zona, que será el primer filtro, una vez aprobado por el Regente de Zona, enviara el expediente al Comité de Aceptación de ICD, para su aprobación o rechazo.


6.-Si es aceptado recibirá una comunicación del Comité de Aceptación con las instrucciones para pagar la cuota de ingreso y del primer bienio y con la logística de la Ceremonia Magna donde será inducido como Fellow ICD.

DESCARGA LA SOLICITUD EN PDF
A %d blogueros les gusta esto: